Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

​'Capitán América: Civil war' repite en lo alto de la taquilla

El nuevo filme de Bollaín alcanza la tercera posición

'Capitán América: Civil War', comienza a rodar en primavera

Cartel de 'Capitán América: Civil War'

Cedida
Actualizada 09/05/2016 a las 11:05
Etiquetas
  • europa press. madrid
La película 'Capitán América: Civil War' ha sumado 1,6 millones de recaudación este fin de semana y repite por segunda semana consecutiva en lo más alto de la taquilla española.

La nueva cinta de Marvel se estrenó el pasado viernes en otros países, entre los que se encuentra Estados Unidos, donde dominó el fin de semana de su debut con 159,5 millones de euros (181,8 millones de dólares) en la taquilla, el quinto estreno con mejor recaudación en este país.

Por otro lado, la producción de Disney 'El libro de la selva', una epopeya de acción real inspirada en el famoso clásico de animación, vuelve a situarse en segunda posición de la taquilla española y suma 1,5 millones de euros.

Por su parte, el largometraje 'El olivo', la nueva cinta de Icíar Bollaín, se ha convertido en la tercera película más vista de este fin de semana (0,3 millones de euros).

Tras ella se encuentra 'Tini: El gran cambio de Violetta' (0,3 millones de euros) y la comedia 'Infiltrados en Miami'(0,3 millones).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra