Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OBITUARIO

​Fallece Ángel de Andrés López, el popular Manolo de la serie 'Manos a la obra'

El actor alcanzó relevancia en los comienzos de los años 80 gracias a su papel en la película '¿Qué he hecho yo para merecer esto?'

Ángel de Andrés López, en el rodaje de 'Diez en Ibiza'.

Ángel de Andrés López, en el rodaje de 'Diez en Ibiza'.

CEDIDA
Actualizada 04/05/2016 a las 18:42
  • E. PRESS. MADRID
El actor Ángel de Andrés López, el popular Manolo de la serie 'Manos a la obra' ha fallecido este miércoles a la edad de 64 años, según han señalado fuentes cercanas al intérprete y ha confirmado la Unión de Actores en su Twitter.

De Andrés murió por la noche en su casa y ha sido encontrado esta mañana por su hijo, quien ha dado el aviso de su fallecimiento, según ha señalado el actor Carlos Iglesias, quien ejerce de portavoz de la familia. La incineración del cuerpo tendrá lugar este jueves por la tarde en el Tanatorio de Galapagar (Madrid).

De Andrés alcanzó relevancia en los comienzos de los años 80 gracias a su papel en la película de Pedro Almodóvar '¿Qué he hecho yo para merecer esto?', en la que encarnaba al marido de Carmen Maura. Posteriormente, trabajó de nuevo con el cineasta manchego en 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' y con otros directores como Ricardo Franco, Álex de la Iglesia o Carlos Saura.

No obstante, el actor logró su mayor popularidad con su trabajo en la serie 'Manos a la obra', en la que, junto con Carlos Iglesias, daba vida a los 'chapuzas' Manolo y Benito. Su último trabajo en televisión ha sido en la serie de La 1 'Carlos, Rey Emperador'.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra