Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EXPOSICIÓN

El fotógrafo navarro Miguel Bergasa protagoniza el certamen Sestao Photo

Bergada acudirá el 6 de mayo a la inauguración de la exposición, en la que se recogen imágenes que ha realizado en sus viajes por Latinoamérica desde 1983

Fiesta de la Candelaria. Puno, Perú, 2014.

Fiesta de la Candelaria. Puno, Perú, 2014.

MIGUEL BERGASA
Actualizada 03/05/2016 a las 17:22
  • EFE. SESTAO
La exposición 'Miradas en Latinoamérica' del fotógrafo navarro Miguel Bergasa protagoniza el certamen Sestao Photo que tendrá lugar del 6 al 24 de mayo en la Escuela de Música de Sestao, donde también se proyectarán imágenes de otros 13 fotógrafos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sestao, Miguel Bergasa acudirá el 6 de mayo a la inauguración de la exposición, en la que se recogen imágenes que ha realizado en sus viajes por Latinoamérica desde 1983, y ofrecerá una conferencia.

El sábado 7, se proyectarán los trabajos de 13 fotógrafos que permitirán "disfrutar de diversos lenguajes fotográficos y tendencias", entre ellos Xavier Ribas, con sus fotografías sobre las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla, o Raul Moreno y sus imágenes de Chernóbil.

Además, Xavier Ribas, profesor en la Universidad de Brighton y en Universidad Politécnica de Valencia, impartirá, el mismo sábado día 7, un taller fotográfico sobre fotografía de paisaje.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra