Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GALARDONES

Entregados los premios del XII Concurso de Fotografía 'Mirar la Arquitectura'

La exposición del concurso permanecerá abierta hasta el día 30 de abril

Ganadores y jurado, posaron en una foto de grupo.

Ganadores y jurado, posaron en una foto de grupo.

CEDIDA
Actualizada 29/04/2016 a las 14:41
  • DN.ES. PAMPLONA
Ante alrededor de un centenar de personas en el público, el pasado jueves por la tarde el Colegio Oficial de Arquitectos en Navarra entregó en la sala de conferencias del Palacio del Condestable los premios del XII Concurso de Fotografía Mirar la Arquitectura en un acto al que se sumaron todos los galardonados y miembros del jurado, así como miembros de la junta directiva del COAVN en Navarra, otros colegas de profesión y familiares y amigos de los homenajeados.

El acto fue presentado por Mariano Gonzalez Presencio, presidente del COAVN en Navarra, quien agradeció a los concursantes su participación en esta nueva edición y felicitó a los premiados, al tiempo que destacó la consolidación de un concurso que ya ha cumplido su duodécima edición y que desde hace tres año cuenta con una categoría específica para arquitectos colegiados.

Ignacio Olite Lumbreras, Vocal de la Junta Directiva del COAVN en Navarra y presidente del Jurado, fue leyendo el Acta del Jurado con las valoraciones recogidas de cada fotografía premiada, a medida que sus autores se acercaban a recoger el premio, cuya cuantía global fue de 2.400 euros, además de un diploma.

La exposición del concurso permanecerá abierta hasta el día 30 de abril.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra