Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

​Beyoncé anuncia por sorpresa su sexto disco

El nuevo álbum está disponible en exclusiva en la plataforma de "streaming" Tidal

La cantante Beyoncé

La cantante Beyoncé

AFP
Actualizada 24/04/2016 a las 15:49
Etiquetas
  • EFE. Washington (EE UU)
La estrella del pop Beyoncé anunció este domingo por sorpresa la publicación de su sexto disco de estudio, que lleva por título 'Lemonade' y consta de doce canciones.

La cantante estadounidense hizo el anuncio, muy esperado por sus seguidores, tras la difusión de un vídeo en el canal de televisión HBO, del que ya adelantó un extracto hace una semana.

"El pasado y el presente se unen para encontrarse con nosotros aquí", susurra Beyoncé, entre otras frases, a lo largo del vídeo.

El nuevo álbum está disponible en exclusiva en la plataforma de "streaming" (escucha directa sin posibilidad de descarga) Tidal, de la que es propietario el marido de la vocalista, el rapero estadounidense Jay Z.

'Lemonade' se basa en "el viaje de cada mujer por conocerse y reconciliarse con sí misma", afirma Tidal en un anuncio.

La excomponente del grupo Destiny's Child usó una táctica similar para presentar por sorpresa su anterior disco en 2013, "Beyoncé", del que se vendieron en Estados Unidos 365.000 copias en su primer día a la venta.

La cantante, que actuó este año en el descanso del Super Bowl junto a Coldplay y Bruno Mars, tiene previsto comenzar el 27 de abril en Miami su gira "The Formation".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra