Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
vitoria

Fields of the Nephilim y The Vintage Caravan, en el Azkena Rock

El Azkena Rock Festival ha cerrado su programación de este año

Fields of the Nephilim y The Vintage Caravan, en el Azkena Rock

Fields of the Nephilim.

ARCHIVO
Actualizada 12/04/2016 a las 14:28
Etiquetas
  • efe. vitoria
El Azkena Rock Festival ha cerrado su programación de este año, marcada por la presencia de los legendarios The Who, con la incorporación de tres nuevas bandas: Fields of the Nephilim, The Vintage Caravan y Sumisión City Blues.

Los ingleses Fields of the Nephilim, que se unen a una programación en la que figuran también la americana Lucinda Williams y la veterana banda escocesa Primal Scream, se formaron en 1984 y la áspera voz de su líder, Carl McCoy, su estética de 'cowboys' siniestros y su sonido les han convertido en una referencia de rock gótico.

Lanzaron su último disco en 2005 y este pasado marzo publicaron "Prophecy", el sencillo adelanto de su próximo LP.

Los islandeses The Vintage Caravan presentarán por su parte en el recinto de Mendizabala sus melodías de rock setentero, marcadas por la potente y carismática voz de su vocalista Óskar Logi.

Estos jóvenes rockeros de alocados directos llegarán a Vitoria tras la publicación el pasado año de su tercer trabajo, "Arrival".

Sumisión City Blues, un banda local formada en 2009 por músicos forjados en el punk, el jazz y el rock&rol, recuperan con su proyecto las raíces del auténtico rock.

Junto con la incorporación de estas tres bandas al programa del festival, que se celebrará los próximos 17 y 18 de junio, la organización ha dado a conocer que The Coup se ha visto obligado a suspender su actuación al coincidir con las fechas de grabación de su próximo disco.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra