Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine
Cine

'Campeones' lidera la taquilla por segundo fin de semana consecutivo

La película de Javier Fesser se ha convertido en el mejor debut de una película española en los últimos doce meses

Un fotograma de la película 'Campeones'.

Un fotograma de la película 'Campeones'.

RTVE
Actualizada 16/04/2018 a las 12:59
Etiquetas
  • Europa Press

La película 'Campeones', de Javier Fesser, que se estrenó hace dos fines de semana, continúa en primera posición en taquilla, y vence al estreno 'Proyecto Rampage', la nueva película de destrucción dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Dwayne Johnson, que ha alcanzado el millón de euros.

La película de Fesser, protagonizada por Javier Guitiérrez junto a un grupo de diez chicos con discapacidad, ha recaudado en su segundo fin de semana en los cines 1,9 millones de euros, la misma cantidad que el anterior, según los datos que publica ComScore.

En tercera posición se sitúa la cinta de ciencia ficción y aventuras de Steven Spielberg 'Ready Player One', con una recaudación de 600.000 euros, seguida de la historia de animación 'Peter Rabbit' (400.000 euros), basada en la saga de libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter.

La adaptación cinematográfica de la novela homónima de Agatha Christie 'La casa torcida', dirigida por el francés Gilles Paquet-Brenner, ha ingresado 300.000 euros en su estreno este fin de semana y se sitúa en quinto lugar.

'Campeones' llevó el primer fin de semana de estreno a las salas de cine a casi 300.000 espectadores y se ha convertido en el mejor debut de una película española desde 'Tadeo Jones 2: La Aventura del Rey Midas' en agosto de 2017, según informó la distribuidora.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra