Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Conciertos

Enrique Bunbury regresa a España con su nueva gira

Será el 15 de junio en Valladolid

El cantante Enrique Bunbury ofreció el concierto de cierre de su gira mundial en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Concierto de Enrique Bunbury en Madrid

EFE
Actualizada 09/02/2018 a las 11:26
Etiquetas
  • AGENCIAS

El músico Enrique Bunbury dará el pistoletazo de salida a su nueva gira por España "Ex·Tour 17-18" en Valladolid, el próximo 15 de junio, según ha informado la organización del Conexión Valladolid Festival, donde presentará su último álbum, "Expectativas".


Bunbury (Zaragoza, 1967) realizó una gira de presentación de "Expectativas" por España el pasado mes de diciembre que le llevó por los escenarios de Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia para acabar en su tierra, Zaragoza, antes de las pasadas Navidades.

Un preámbulo de su gira latinoamericana que inició este jueves en Quito, donde el exvocalista de Héroes del Silencio reunió a alrededor de 4.000 espectadores.


Tras Ecuador, el artista viajará a Colombia, Argentina y México, antes de recalar en Estados Unidos, donde ya ha programado doce conciertos.


Conexión Valladolid Festival ha anunciado también que "muy pronto" desvelará el nuevo cabeza de cartel internacional de esta cita musical.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra