Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Ya en cines 'Thi Mai', la película de Dani Rovira rodada en Pamplona

Carmen Machi y Aitana Sánchez Gijón completan el reparto del film

Imagen promocional de 'Thi Mai'

Imagen promocional de 'Thi Mai'

Actualizada 13/01/2018 a las 10:06
  • Diario de Navarra

'Thi Mai', la película dirigida por Patricia Ferreira y rodada en 2016 en Pamplona, llega este fin de semana a las salas de cine. El film está protagonizado por Dani Rovira, Carmen Machi y Aitana Sánchez Gijón.

Te recomendamos

Ademas de la capital de la Comunidad foral, también aparecerá en la gran pantalla un lugar más exótico: Vietnam.

No solo las localizaciones serán la única nota navarra en la película. La Orquesta Sinfónica de Navarra también ha participado en su banda sonora. La grabación se llevó a cabo en la Sala Principal de Baluarte entre el 3 y el 5 de julio de 2017 y estuvo dirigida por el propio compositor, el director e instrumentista vasco Fernando Velázquez.

Además, se realizó en Pamplona un casting para seleccionar figurantes con rasgos asiáticos. 

El largometraje cuenta la historia de Carmen (Carmen Machi), una mujer que, tras perder a su hija María en un accidente, recibe una carta en la que se le comunica que a su hija se le ha concedido la adopción de una niña vietnamita llamada Thi Mai. Carmen, junto a sus dos mejores amigas (Elvira y Rosa, interpretadas por Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores, respectivamente), viaja a Vietnam para llevar a cabo el proceso de adopción, haciéndose pasar por su hija. En el país asiático conoce a Dan, un rígido pero noble guía vietnamita, y a Andrés (Dani Rovira), un joven actor español que se ha desplazado a Hanoi para vivir con su novio, aunque sus planes no resultan como él esperaba.

Ésta es la tercera película en la que Dani Rovira coincide con Carmen Machi y la segunda en la que comparten rodaje en Navarra, tras la filmación de "Ocho apellidos vascos".

 

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra