Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Un corto de Alastruey, mejor obra experimental en Los Angeles Film Awards

El film Still Being Me presenta a tres chicas de doce años que fantasean dentro de una casa sobre los lugares a los que viajarían si no hubiese nada que las limitase

El director Karlos Alastruey

El director Karlos Alastruey

NOEMÍ LARUMBE/ARCHIVO
Actualizada 03/01/2018 a las 13:52
Etiquetas
  • EFE. Pamplona

El cortometraje experimental Still Being Me (Seguir siendo yo), escrito y dirigido por Karlos Alastruey, ha obtenido el galardón a la mejor obra experimental en Los Angeles Film Awards, galardones cinematográficos fallados este miércoles en California (Estados Unidos).
Según han informado fuentes del director navarro, el comunicado que anuncia el premio revela que la película "encantó al jurado".

Still Being Me constituye una aproximación a la definición de la identidad personal en la edad adolescente, y está protagonizado por las adolescentes navarras Paula Boneta, June Agós y Alejandra Mayordomo, con banda sonora original de Germán Ormaechea.
El cortometraje presenta a tres chicas de doce años que fantasean dentro de una casa sobre los lugares a los que viajarían si no hubiese nada que las limitase.

La cinta se rodó durante un total de 14 días distribuidos a lo largo de 10 meses en diversos parajes de Navarra, Francia y Noruega.

Siguiendo este mismo hilo, Karlos Alastruey prepara ya un segundo proyecto titulado Al otro lado que se rodará en 2018 en Navarra, estará protagonizado por Aiora López y contará en el reparto con June Agós, Ainara Txokarro, Adriana Mateo, Noelia García, Paula Boneta y un actor aún por confirmar.

Otro corto de Alastruey nominado en EE UU:

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra