Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

'Suburbicón', la secuela de 'Malas madres' y 'Fe de erratas', estrenos de cine de este viernes

También llega a las salas 'El libro secreto de Henry', protagonizado por Naomi Watts

Cartel de 'Suburbicón'.

Cartel de 'Suburbicón'.

Actualizada 07/12/2017 a las 14:15
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID

El ganador de dos Oscar George Clooney vuelve a la dirección con el estreno este viernes 8 de diciembre de 'Suburbicón', al que hay que unir la secuela de 'Malas madres' y la comedia españolas 'Fe de erratas'.


Los oscarizados Matt Damon y Julianne Moore encabezan el reparto de 'Suburbicón', que completan el nominado a la estatuilla del cine americano Oscar Josh Brolin, Oscar Isaac y Megan Ferguson.En 1959 la familia Lodge se muda a Suburbicon, una comunidad residencial pacífica e idílica con viviendas asequibles y céspedes impecables. Pero la aparente tranquilidad esconde una realidad perturbadora. El cabeza de familia de los Lodge se sumergirá en el lado oscuro del pueblo, lleno de traición, engaños y violencia.


A la cartelera llega también esta semana 'El gran desmadre', la secuela de 'Malas madres' escrita y dirigida por Scott Moore y Jon Lucas. El reparto protagonista vuelve a estar formado por Mila Kunis, Kathryn Hahn y Kristen Bell. Además, se incorporan a esta secuela Peter Gallagher, Justin Hartley Christine Baranski, Cheryl Hines y Susan Sarandon.


Naomi Watts interpreta en 'El libro secreto de Henry' a una madre soltera de dos niños, el pequeño Peter de 8 años y Henry de 12. A pesar de su corta edad, Henry tiene una creatividad y una madurez desbordantes y es un apoyo constante para su insegura madre, que un día descubre un oscuro secreto: la adorable Christina compañera de clase de Henry, está en peligro y su hijo Henry ha ideado un plan para salvarla.


Borja Cobeaga dirige 'Fe de erratas' en la que un peculiar comando, formado por un veterano que necesita demostrar que no es un cobarde, una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda y un manchego que se cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris, se atrincheran en un piso franco a la espera de recibir una llamada para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor, para mayor frustración del ridículo comando.

'LLUEVEN VACAS' Y 'EL SENTIDO DE UN FINAL'


'Llueven vacas' es la ópera prima de Fran Arráez basada en la novela homónima de Carlos Be sobre la violencia machista. Las seis parejas de actores que interpretan a los dos protagonistas están formadas por Maribel y Víctor Clavijo; Laia Marully Secun de la Rosa; Gloria Muñoz y Pedro Miguel Martínez; María Barranco y Asier Etxeandía, Mónica Regueiro y Sergio Peris-Mencheta, además de Eduardo Noriega y la actriz de teatro Gemma Charines. Todo lo recaudado en taquilla estará destinado a ayudar a asociaciones contra la violencia machista.


Basada en la novela de Julian Barnes se estrena 'El sentido de un final' en la que un hombre, jubilado y divorciado, mantiene una tranquila y solitaria vida. Un día descubre que la madre de su novia de la universidad, Verónica, le dejó en su testamento un diario que guardaba su mejor amigo, quien salió con Verónica después de Tony. Para recuperar el diario, ahora en manos de una Verónica anciana y muy misteriosa, Tony estará obligado a bucear en su pasado, recordar los momentos fallidos de sus antiguas amistades y relaciones y recrear sentimientos que creía olvidados.


En el apartado de animación, el estreno de la semana es 'My little pony: La película' en el que una oscura fuerza amenaza Ponyville, y las ponis - Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity - se embarcarán en un viaje inolvidable más allá de Equestria donde encontrarán nuevos amigos y apasionantes desafíos en una búsqueda para usar la magia de la amistad y salvar su hogar.


La directora de cine holandesa Anne Christine Girardot narra en el documental 'La Isla de los Monjes', que se estrena en los cines españoles este viernes, el proceso de cambio de ocho monjes cistercienses de Holanda que tienen que vender su monasterio, en el que un día llegaron a vivir 120, y dejar por un tiempo la clausura para buscar un lugar donde comenzar de nuevo, un "problema" que está afectando a "muchos" monasterios de Holanda.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra