Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Galardones

Diario de Navarra, premiado en los ÑH de diseño periodístico

Los galardones vuelven a premiar la sección estival ‘La cámara del revés’

La sección 'La cámara del revés' ha sido galardonada por los premios de diseño periodístico.

Una de las páginas de Diario de Navarra premiadas en los ÑH

DN
Páginas de Diario de Navarra premiadas en los ÑH 7 Fotos

Páginas de Diario de Navarra premiadas en los ÑH

La sección 'La cámara del revés' ha sido galardonada por los premios de diseño periodístico.

DN
14/11/2017 a las 06:00
  • Diario de Navarra

La sección se pensó como una forma de dar a conocer al público cómo se consigue una gran foto: cómo captar la vida de un animal huidizo, enfatizar la fuerza de un concierto o de una obra de teatro, recrear una visión onírica o reflejar con todos sus ángulos un espacio arquitectónico. La sección La cámara al revés lleva ya dos veranos ocupando un lugar central del domingo en Diario de Navarra y los dos años ha sido distinguida por los premios ÑH, que reconocen el mejor diseño de periódicos de España, Portugal y América Latina. En la edición de 2017 participaron 2.500 trabajos procedentes de 96 medios de comunicación de 15 países.

La sección La cámara del revés, como ya ocurrió en 2016, logró una medalla de bronce en el apartado Página Fija, reconociendo el trabajo del equipo de diseño de Diario de Navarra, formado por Germán Larrañaga, Rubén Úcar, Tita Lorenz y Joana Aróstegui, y de los periodistas encargados de la sección, que este año fueron Nerea Alejos y en especial Laura Puy Muguiro. En la sección siete fotógrafos navarros especializados (en naturaleza, arquitectura, imagen submarina...) explican su trabajo y comentan una de sus imágenes.

El certamen ÑH, que en esta edición se falló en Santiago de Chile, designó al periódico La Nación (Buenos Aires, Argentina), como mejor diario nacional del año; a Região de Leiria (Leiria, Portugal), mejor semanario regional; Extra (Río de Janeiro, Brasil), mejor diario popular; Líbero (Madrid), mejor revista; y Nexo Jornal (São Paulo, Brasil), mejor publicación digital. En total, repartió 208 medallas, de las que 18 fueron oros, 52 platas y 138 bronces.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra