Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Disney anuncia una nueva trilogía de 'Star Wars'

Rian Johnson será el encargado de escribir y dirigir el film

Rian Johnson escribirá y dirigirá la nueva película de 'Star Wars'.

Rian Johnson escribirá y dirigirá la nueva película de 'Star Wars'.

Archivo
Actualizada 10/11/2017 a las 11:31
Etiquetas
  • COLPISA/AFP. San Francisco

Disney anunció este jueves una nueva trilogía de Star Wars (La Guerra de las Galaxias), concebida y dirigida por Rian Johnson.

El presidente de la empresa, Bob Iger, dijo en una conferencia telefónica que Lucasfilm había llegado a un acuerdo con Johnson, director del Episodio VIII - Los últimos Jedi, para "desarrollar una nueva trilogía de Star Wars".

"Tenemos más películas de 'Star Wars' planificadas en los años por venir", añadió.

Los últimos Jedi se estrena el próximo 15 de diciembre y el Episodio IX, dirigida por J.J. Abrams, en 2019. Abrams -director también de Episodio VII: El despertar de la fuerza (2015)- asumió la producción después de que Colin Trevorrow saliera por diferencias creativas con el estudio.

El sitio de Lucasfilm, propiedad de Disney, informó que Johnson escribirá y dirigirá la próxima trilogía, "que está separada de la saga episódica de Skywalker". "Johnson presentará nuevos personajes de un rincón de la galaxia que Star Wars nunca exploró antes", añadió.

LAS CUENTAS A LA BAJA DE DISNEY

Disney presentó además este jueves unos resultados por debajo de lo esperado para su cuarto trimestre del ejercicio 2016/17 debido a menores ingresos en sus estudios de cine. El beneficio neto bajó 1% a 1.747 millones de dólares y el volumen de ingresos cayó 3% a 12.779 millones cuando se esperaban 13.340 millones.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra