Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Muere el actor Martin Landau a los 89 años

Ganó un Oscar a mejor actor secundario por encarnar al actor Bela Lugosi en la película 'Ed Wood', del director Tim Burton

Muere el actor Martin Landau a los 89 años de edad

El intérprete se hizo famoso por su papel en la serie 'Misión Imposible' y logró un Oscar por 'Ed Wood'.

ATLAS
Martin Landau, con el Oscar conseguido por 'Ed Wood'.

Martin Landau, con el Oscar conseguido por 'Ed Wood'.

REUTERS
Actualizada 17/07/2017 a las 10:31
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

El actor estadounidense Martin Landau murió el sábado en un hospital de la localidad de Los Angeles a causa de "unas complicaciones inesperadas tras un breve ingreso", según ha anunciado este domingo su publicista, Dick Guttman, tal y como ha recogido la cadena de televisión CNN.


Landau, de 89 años, ganó un Oscar a mejor actor secundario por encarnar al actor Bela Lugosi en la película 'Ed Wood', del director Tim Burton. Además, estuvo nominado al Oscar por su papel en 'Tucker, un hombre y su sueño', de Francis Ford Coppola, y por su papel en 'Delitos y faltas', de Woody Allen.


Landau, quien trabajó como caricaturista antes de entrar en la industria del cine y la televisión, participó además en el programa de televisión 'La dimensión desconocida' y ganó tres Globos de Oro.


El actor se hizo con dichos premios por su papel en las citadas 'Ed Wood' y 'Tucker, un hombre y su sueño', así como por su actuación en la serie de televisión 'Misión: Imposible'.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra