Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAFARROA OINEZ

La canción del Nafarra Oinez 2017 de Lesaka, lista para los Sanfermines

'Bikin bat in' está compuesta por el músico Igor Telletxea con letra de la bertsolari Estitxu Arotzena

Canción del Nafarroa Oinez 2017

'Bikin bat in' está compuesta por el músico Igor Telletxea con letra de la bertsolari Estitxu Arotzena.

Nafarroa Oinez
Actualizada 26/06/2017 a las 12:36
  • Efe. Pamplona

La canción y el videoclip 'Bikin bat in' anunciarán el Nafarroa Oinez 2017 de Lesaka, localidad que al igual que Pamplona celebra las fiestas de San Fermín, para las que ya está lista la grabación de una melodía compuesta por el músico Igor Telletxea con letra de la bertsolari Estitxu Arotzena.


'Bikin bat in', eslogan también del Nafarroa Oinez de este año, es una melodía "con una gran carga emocional que refleja tanto la memoria histórica de la localidad y de su ikastola como la alegría e ilusión de los niños" de Lesaka, han informado los organizadores.


La realización del videoclip ha corrido a cargo del cineasta lesakarra Xumar Altzugarai, y todo ello con la colaboración de más de 100 personas que han puesto su grano de arena participando voluntariamente en la realización de ambas piezas, disco y video.


Ambas se podrán ver en el espacio Oinez txokoa de los Sanfermines de Pamplona que contará con una gran diversidad de espectáculos y actividades todos los días y para todo tipo de público.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra