Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OCIO

Turismo de Navarra ofrece la posibilidad de ser actor por un día

Todos los sábados de julio a septiembre se ofrece rodar escenas de película por rincones de la Comunidad

'El guardián invisible' se estrena en Pamplona entre lo policial y lo sobrenatural

Estreno de El Guardián Invisible en Pamplona. EFE

.
Actualizada 22/06/2017 a las 13:03
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA

Turismo Reyno de Navarra ofrece todos los sábados entre el 1 de julio y el 28 de septiembre la posibilidad de ser actor o actriz por un día rondando algunas escenas de película que han tenido como escenario la Comunidad Foral.


Son en total 18 citas para que los turistas vivan una experiencia diferente con el akelarre de 'Las brujas de Zugarramurdi', de Alex de la Iglesia, rodada en las cuevas del mimo nombre; 'Anacleto agente secreto', protagonizada por Imanol Arias y filmada en Bardenas Reales; o 'Robin y Marian', cabalgando por la Sierra de Urbasa como Sean Connery y Audrey Hepburn por Sherwood.


El programa turístico ofrece también la posibilidad de participar en el tráiler de 'The Way', la cinta de Emilio Estévez rodada en parte en Pamplona, o convertirte en un orco o un hobbit en la Selva de Irati, semejante al de Nueva Zelanda que recreó el imaginario mundo de 'El Señor de los Anillos'.


Cinco empresas de actividades turísticas son las encargadas de dirigir estas visitas, que tienen un precio de 5 euros por persona y que requieren unos grupos mínimos que oscilan entre tres y 10 personas.


Cada visita se iniciará con una breve explicación de la Ruta Navarra de Cine de la que forman parte 23 películas rodadas en 13 escenarios, entre las que también destacan 'Ocho apellidos vascos', 'El guardián invisible' o 'Patton'.


Además, donde sea posible, se visualizará a través de una placa de realidad aumentada la escena que representarán los grupos y, a continuación, cada empresa propondrá al grupo dinámicas dramáticas que ayudarán a cohesionar el grupo y trabajar para la interpretación antes de iniciar el rodaje.


Todos los grupos participantes recibirán después por e mail un vídeo editado con su película y, entre quienes participen en las visitas y rellenen una encuesta, se sorteará una cesta con un lote de productos navarros Reyno Gourmet.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra