Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

'Bailarina', de Maldita Nerea, canción oficial de la Vuelta a España 2017

El videoclip oficial de la canción se grabará en la ciudad francesa de Nimes

Maldita Nerea - Bailarina

Videoclip de 'Bailarina', de Maldita Nerea.

YOUTUBE
Imagen del videoclip de 'Bailarina'.

Imagen del videoclip de 'Bailarina'.

16/06/2017 a las 13:55
  • Efe. Madrid

La canción 'Bailarina' del grupo Maldita Nerea será la sintonía oficial de la Vuelta a España 2017, que se disputa entre el 19 de agosto y el 10 de septiembre, informaron los organizadores.

Este tema, adelanto del que será el séptimo álbum de la banda murciana, se convierte así en la 40ª canción que forma parte de la lista de melodías que han acompañado a los corredores en la ronda española a lo largo de su historia.

El videoclip oficial de la canción se grabará en la ciudad francesa de Nimes, que opta a convertirse en Patrimonio Mundial de la UNESCO, y sitio desde el que parte la Vuelta 2017.

Además, Jorge Ruiz, vocalista, y el resto del grupo de Maldita Nerea se desplazará hasta allí el próximo 19 de agosto para acompañar al pelotón en su inicio de la competición, al igual que acudirán a Madrid el 10 de septiembre en el último día de la prueba.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra