Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

E. Leclerc celebra su 25 aniversario con un concierto de cuatro leyendas del rock

También ha habido degustaciones de distintos productos con denominación de origen Navarra

Concierto 25 aniversario de E. Leclerc

Ha subido al escenario a Carlos Segarra, líder del grupo Los Rebeldes; Javier Ojeda, líder de Danza Invisible; Javier Andreu, líder de La Frontera y Manuel España, líder del grupo La Guardia.

J.A.GOÑI
Fachada de E. Leclerc

Fachada de E. Leclerc

cedida
Actualizada 04/06/2017 a las 16:14

El hipermercado E. Leclerc Pamplona y el Centro Comercial La Morea han celebrado este domingo 4 de junio su 25 aniversario a ritmo de rock and roll con un evento en su parking y un concierto denominado Rock&Roll Star, que por espacio de dos horas -de 12.30 a 14.30 horas- ha subido al escenario a Carlos Segarra, líder del grupo Los Rebeldes; Javier Ojeda, líder de Danza Invisible; Javier Andreu, líder de La Frontera y Manuel España, líder del grupo La Guardia.

Entre los cuatro lograron algunas de las mejores páginas de la historia de la música popular española de las décadas de los 80 y 90. Esta iniciativa de unir sus fuerzas lleva en activo ya varios años, exactamente desde agosto de 2013. Así en sus primeros momentos la hicieron nacer algunos de los “viejos rockeros” de los ochenta, como José Antonio García, antes de la exitosa vuelta a los escenarios de su grupo 091. De entonces hasta ahora se han celebrado de este Rock&Roll Star alrededor de 70 conciertos. Y después del de Pamplona tienen al menos otras doce fechas más contratadas.

José Antonio García estuvo en la iniciativa que resucitaba el rock & roll de aquellos años durante 2016 y después ya dejó el proyecto para continuar con 091, la banda granadina que se convirtió en una de las protagonistas del año pasado con su giraManiobra de resurrección. Pero el resto ha continuado en 2017 logrando una potente amalgama que aúna el aire country que destilaba de La Guardia, el pop más sofisticado de Danza Invisible, los irresistibles temas en clave rockabilly de Los Rebeldes y el aire del rock sureño de La Frontera.

RITMO Y ENERGÍA

El concepto del espectáculo musical, por el repertorio escogido, es el de un concierto salpicado de ritmo y de pura energía. Han sonado por parte de Manuel España temas como 'Cien calles llevan hacia ti', 'Cuando brille el sol', 'El mundo tras el cristal', 'Donde nace el río'. Carlos Segarra acercará 'Mediterráneo', 'Un español en Nueva York', 'Bajo la luz de la luna', 'Esa manera de andar'… Javier Ojeda interpretará 'Sabor de Amor', 'Yolanda', 'Reina del Caribe' o 'A sudar!', por citar algunos de sus éxitos. Y Javier Andreu interpretará entre otras 'El límite', 'Viva Las Vegas', 'Siete Calaveras', 'Judas el miserable'…

La fiesta ha sido patrocinada por Reyno Gourmet, y en el espacio habilitado del parking se preparó una degustación popular de distintos productos con denominación de origen Navarra entre los que destacan chistorra, mini hamburguesas de carne con denominación de origen Ternera de Navarra, Alitas de pollo de Producción Integrada, magdalenas Anaut, mermeladas Aidin, leche Lacturale, helados Ultzama, cremas Anko, fritos Fridela, conservas Pedro Luis, vinos D.O. Navarra, cerveza artesana Morlaco, refrescos y agua. La cita tuvo entrada gratuita para los asistentes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra