Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baluarte

Carlos Sobera y Marta Hazas, en la programación de Baluarte para Sanfermines

Los días 10 y 11 de julio, a partir de las 21 horas, la Sala Principal de Baluarte acogerá la comedia '5 y... ¡Acción!', protagonizada por Carlos Sobera, Marta Hazas y Javier Veiga

Carlos Sobera.

Carlos Sobera.

Actualizada 29/05/2017 a las 13:07
  • Europa Press. Pamplona

Baluarte está preparando su programación especial para los Sanfermines de 2017, que incluirá dos comedias en las que participarán Carlos Sobera, Marta Hazas e Iñaki Miramón, entre otros progratonistas.


Además, Baluarte volverá a abrir su terraza durante todas las fiestas para ver los fuegos artificiales y el 7 de julio la Sala de Exposiciones acogerá por segundo año consecutivo una comida amenizada con música del cancionero popular vasco.


Los días 10 y 11 de julio, a partir de las 21 horas, la Sala Principal de Baluarte acogerá la comedia '5 y... ¡Acción!', protagonizada por Carlos Sobera, Marta Hazas y Javier Veiga. Es una clásica función de enredo escrita y dirigida por el propio Veiga.


Tras este vodevil glamuroso se esconde una ácida sátira sobre el mundo del cine, la televisión y las ansias por triunfar a cualquier precio.


El miércoles 12 de julio, también a las 21 horas, se pondrá en escena 'Héroes', obra de Gérald Sibleyras, que tiene como protagonistas a los actores Luis Varela, Iñaki Miramón y Juan Gea.


Galardonada como Mejor Comedia 2006 Lawrence Olivier Londres, cuenta la historia de tres veteranos de guerra que viven en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares y reflexionando sobre sus vidas.


Asimismo, del 6 al 14 de julio la terraza de Baluarte situada en la tercera planta del edificio se abrirá al público a las diez de la noche para disfrutar del espectáculo de los fuegos artificiales. Habrá música DJ y servicio de bar con oferta gastronómica para seguir la fiesta hasta la una de la madrugada.


Las entradas para la obra '5 y... ¡Acción!' cuestan 28 euros y las de Héroes, 24. Están ya a la venta en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25. Los tickets para ver los fuegos desde la terraza se pueden adquirir exclusivamente en las taquillas de Baluarte por 18 euros, y para grupos (mínimo 20 personas) el precio es de 15 euros: cada pase da derecho a una consumición de vino, cava o cerveza y una tapa o una copa o combinado. También se ha puesto a la venta un pack especial Sanfermines que incluye entrada teatro + fuegos (para el mismo día que la función) por 37 euros y que únicamente se puede adquirir en las taquillas.


Además, y por segundo año, la Sala de Exposiciones acogerá la propuesta 'Sanferminetako Kantu Zaharren Bazkaria' el viernes 7 de julio, en la que los asistentes disfrutarán de una comida ofrecida por el servicio de restauración de Baluarte y podrán participar cantando en la sobremesa con el cancionero tradicional vasco que se repartirá a cada comensal. En el evento participarán músicos, cantantes profesionales, coros de Iparralde como Menditarrak, grupos de dantzaris y los joaldunes de Zubieta. Las entradas cuestan 55 euros (incluyen comida y cancionero) y se pueden adquirir a través de los medios habituales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra