Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

'Piratas del Caribe' llega a los cines con Javier Bardem en el papel del Capitán Salazar

Además, 'Me casé con un boludo' se estrena en España tras superar el millón de espectadores en Argentina

Foto de Javier Bardem, en 'La venganza de Salazar'.

Javier Bardem, en 'La venganza de Salazar'.

Actualizada 26/05/2017 a las 10:04
Etiquetas
  • E. PRESS. MADRID

Los estrenos del último fin de semana de mayo vendrá capitaneados por Johnny Deep una nueva aventura de 'Piratas del Caribe', la quinta de la saga del desafortunado Jack Sparrow. Le acompañarán en la cartelera la comedia argentina 'Me casé con un boludo' y la cinta del director frances Bertrand Tavernier 'Las películas de mi vida'.

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' llega este viernes a las salas de cine con Javier Bardem en el papel del Capitán Salazar escapado del Triángulo del Diablo y decidido a matar a todos los piratas que surcan los mares, incluido el Capitán Jack Sparrow. La única esperanza de sobrevivir de Sparrow reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quién lo posea. El reparto se completa con Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Kaya Scodelario y Brenton Thwaites.

'Me casé con un boludo' se estrena en España tras superar el millón de espectadores en Argentina. En la cinta, Fabián Brando es la estrella de cine más famosa y Florencia, una actriz completamente desconocida. Ambos coinciden en el rodaje de una película e inician un romance que rápidamente termina en boda. Al poco tiempo de casados ella se da cuenta de que se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo.

El director francés Bertrand Tavernier lleva este viernes a las salas de cine 'Voyage à travers le cinéma français' ('Las películas de mi vida'), un homenaje a las cintas más importantes del cineasta. De Jean Renoir a Claude Sautet, de Henri Decoin a Jacques Becker, pasando por François Truffaut, Jean-Luc Godard, Louis Malle y muchos otros, Taviernier presenta las películas, los directores y los diálogos que más han influido en su trayectoria, en más de tres horas de metraje.

Uno de los nombres más importantes del cine japonés contemporáneo, Yoji Yamada, vuelve a la dirección con 'Nagasaki: recuerdos de mi hijo' habiéndose celebrado recientemente el 70 aniversario de los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki. Yamada ha contado además con otro grande del cine japonés para la banda sonora, Ryuichi Sakamoto, compositor de 'El Renacido'.

En 'Las Confesiones', Daniel Roché, director del Fondo Monetario Internacional, acude a una importante reunión del G8 con los economistas más importantes y poderosos del mundo. Le acompaña un monje italiano al que ha invitado para que esa misma noche, tras la reunión, le confiese. A la mañana siguiente Roché aparece muerto. Los economistas reunidos en un hotel de la costa alemana van a intentar descifrar el misterio que envuelve la muerte de una de las personas más influyente del mundo.

'PAULA' Y 'PIZARRO'

Ambientada en el siglo XIX y XX, 'Paula' es una película de Christian Schwochow sobre la pintora alemana Paula Modersohn-Becker, conocida por iniciar el movimiento expresionista en su país, que debe hacer frente a la discriminación que sufren las mujeres en el mundo del arte y a la competencia de su profesión.

Escrita y dirigida por Mark Noonan, 'Entre los dos' es un drama sobre las difíciles relaciones de familia entre un tío y su sobrina que transcurre en un lejano y pintoresco lugar de Irlanda.

La cartelera se completa con el documental 'Pizarro', galardonado con el Colón de Oro en la última edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Dirigida por Simón Hernández cuenta la lucha constante de María José por descubrir quién y por qué mataron a su padre Carlos Pizarro, político colombiano que dedicó toda su vida a la revolución en Colombia y que solo soñaba con conseguir la paz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra