Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Universidad de Navarra

El vídeo 'The best salmorejo' gana el IV concurso Vidiomas de la Universidad de Navarra

Han participado cerca de 400 estudiantes de 23 provincias españolas

Foto del equipo de ganador de Vidiomas 2017, del Colegio Almedina de Córdoba: Los alumnos Manuel González, Antonio González, Hugo Muñoz y el profesor Manuel Altamirano (con camisa blanca).

El equipo de ganador de Vidiomas 2017, del Colegio Almedina de Córdoba: Los alumnos Manuel González, Antonio González, Hugo Muñoz y el profesor Manuel Altamirano (con camisa blanca).

CEDIDA
Actualizada 23/05/2017 a las 12:03
  • Diario de Navarra

El vídeo ‘The best salmorejo’, realizado por los alumnos del Colegio Almedina (Córdoba) Manuel González, Antonio González y Hugo Muñoz; ha ganado la IV edición del concurso ‘Vidiomas: tu ciudad en el extranjero’ de la Universidad de Navarra. En el certamen, organizado por ISSA School Management Assistants, han participado 371 estudiantes de 4º ESO y Bachillerato de 23 provincias españolas.

El trabajo vencedor, que ha dirigido el profesor Manuel Altamirano, se presentó junto con otros 138 al concurso, cuya temática se ha centrado este año en 'La gastronomía en tu ciudad'. El objetivo consiste en fomentar el uso de los idiomas modernos (inglés, francés y alemán), las habilidades comunicativas de los alumnos, el trabajo en equipo y el empleo de las nuevas tecnologías.

Compusieron el jurado varios profesores del Grado en Management Assistance, que han distinguido el vídeo ‘The best salmorejo’ por “el uso avanzado del vocabulario y la buena pronunciación, además de las excelentes habilidades de los alumnos y la magnífica puesta en escena, el sonido y la imagen”. Asimismo, fue el vídeo más votado hasta la fecha final (2 de mayo), con 590 votos. Este aspecto suponía el 50% de la nota.

Como premio, los tres alumnos que conforman el equipo y el profesor que les ha coordinado recibirán cada uno una tableta electrónica.
 


PREMIOS VIDIOMAS 2017

Primer clasificado: ‘The best salmorejo’ (590 votos), Colegio Almedina (Córdoba)

Segundo clasificado: ‘Garlic soup’ (482 votos), Colegio Corazón de María (Zamora)

Tercer clasificado: ‘Gastronomy in Madrid’ (455 votos), Colegio Montealto (Madrid)

Mención al mejor vídeo en alemán: ‘Pintxos’, Colegio Corazonistas (Vitoria)

Mención al mejor vídeo en francés: ‘Casa Belarmino’, Colegio San Fernando (Avilés)

Premio de participación y difusión en Instagram: Bulebar Zaragoza (474 ‘Me gusta’) y ‘Encierro gastronómico’ (299 ‘Me gusta’)

Premio sorteo curso de verano VI The World of Business: "Intxaursaltsa” - Vídeo nº 10 de la lista de reproducción #Vidiomas17 - Colegio San José Jesuitak (Durango-Bizkaia)


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra