Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Revolver presenta en Pamplona 'Capitol' el 26 de mayo

El concierto se celebrará en el Zentral y las entradas, ya a la venta, cuestan 21 euros

Revolver presenta en Pamplona 'Capitol' el 26 de mayo

Portal del grupo de música en el que se pueden comprar las entradas.

GRUPOREVOLVER.ES
Actualizada 21/05/2017 a las 17:52
Etiquetas
  • E.Press. Pamplona

El grupo musical Revolver presenta en este viernes 26 de mayo, a las 22.00 horas, su nuevo trabajo 'Capitol' en un concierto en la Sala Zentral de Pamplona. Las entradas están a la venta www.gruporevolver.es/conciertos al precio de 21 euros más gastos.

'Capitol', el duodécimo LP de la banda (decimonoveno contando básicos, directos y recopilatorios), supone para Carlos Goñi "una vuelta a las raíces en lo musical y una salida del ámbito multinacional para embarcarse en la independencia pura y dura". Las letras de este disco narran lo que le ha sucedido a su autor en los últimos tres años "de piel para adentro, a diferencia de la visión más expansiva que lucía en su antecedente 'Babilonia'".

Este trabajo "supone por tanto una forma de volver a mirar al pasado, a la esencia de lo que le hizo a Carlos Goñi formar 'Revólver' hace casi tres décadas, pero sin quedarse anclado en la nostalgia", destaca la organización del concierto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra