Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCIERTO

Los Rolling Stones actuarán en Barcelona el 27 de septiembre

Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán adquirir únicamente por internet a partir de las 10.00 horas del martes 16 de mayo

Imagen de los Rolling Stones.

Keith Richards, Mick Jagger y Ronnie Wood, de The Rolling Stones, en La Habana.

EFE
Actualizada 09/05/2017 a las 11:06
Etiquetas
  • Efe. Barcelona

Los Rolling Stones actuarán en el Estadio Olímpico de Barcelona el próximo 27 de septiembre, en el único concierto en España de su gira de otoño 'Stones-No Filter', según ha informado la promotora Doctor Music.

'Stones-No Filter', que recorrerá los estadios de toda Europa durante los meses de septiembre y octubre, es la continuación de la gira sudamericana que tuvo lugar el año pasado y que culminó en el histórico concierto en La Habana (Cuba).

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood volverán a la carretera con un repertorio lleno de clásicos como 'Gimme Shelter', 'Paint It, Black', 'Jumpin' Jack Flash', 'Tumbling Dice' o 'Brown Sugar'.

Además, cada noche incluirán un par de temas sorpresa escogidos al azar de entre su gran repertorio, que interpretarán en un escenario espectacular, según el promotor del evento.

"Estoy muy emocionado de volver de gira a Europa este otoño, repitiendo de nuevo algún escenario y actuando por primera vez en otros", ha dicho Mick Jagger en un comunicado.

Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán adquirir únicamente por internet a partir de las 10.00 horas del próximo martes, día 16, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es.

Serán entradas nominales y cada comprador podrá adquirir un máximo de ocho, que deberán figurar a nombre de uno de los asistentes al concierto y cuyo precio oscilará entre los 86 y los 290 euros (gastos de distribución no incluidos).

En los últimos doce meses, los Rolling Stones han editado el álbum 'Blue & Lonesome', un retorno a sus raíces del blues, que se ha situado en los primeros puestos de las listas de ventas de quince países.

También han producido un documental titulado 'Olé Olé Olé!', que ha dirigido Paul Dudgale y que relata un viaje por Sudamérica. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra