Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

El Parlamento acoge hasta el 14 de mayo la exposición 'Las miradas del café'

Las fotografías recogen instantáneas de la vida de tres organizaciones que se plantean la cosecha del café como un elemento de desarrollo para sus comunidades

La exposición puede visitarse entre las 10 y las 20 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.30 a 14 horas.

La exposición puede visitarse entre las 10 y las 20 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.30 a 14 horas.

CEDIDA
Actualizada 09/05/2017 a las 12:43
  • EFE. Pamplona

El Parlamento de Navarra acoge hasta el 14 de mayo la exposición 'Las miradas del café', una muestra organizada por la Federación Setem que recoge imágenes y testimonios de comunidades que trabajan en el comercio justo y plantean la cosecha de café como un elemento de desarrollo.


Con motivo de la celebración del Día Mundial del Comercio Justo, la Cámara acoge la exposición que consta de 40 fotografías y de 5 paneles con textos sobre el café y el comercio justo, folletos y un vídeo con testimonios de los protagonistas de los distintos países de 45 minutos de duración.


Las fotografías recogen instantáneas de la vida de tres organizaciones (DESCO de Perú, ODSTA de Ghana y PPKGO de Indonesia), que se plantean la cosecha del café como un elemento de desarrollo para sus comunidades, trabajando en diferentes grados dentro de los parámetros del comercio justo.


El coordinador del equipo fotográfico de la muestra es el fotógrafo David Quintas, según informa el Parlamento foral.


Además, este miércoles la Cámara navarra acoge una charla titulada 'Café y Comercio Justo: Alternativa real de un consumo responsable', en la que intervendrán César Muñoz (cofundador de ESPANICA, proyecto de Economía Alternativa y de Comercio Justo hispano-nicaragüense dedicado a la producción del café) y representantes de OCSI, INTERMON y SETEM Navarra. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra