Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Desafío independentista

Anna Gabriel, de la CUP, se encuentra por ahora en paradero desconocido

La exdiputada del Parlament está está citada este mes a declarar como investigada ante el juez del Tribunal Supremo

Anna Gabriel, diputada de la CUP en el Parlament.

Anna Gabriel, exdiputada del Parlament por la CUP, en paradero desconocido para no declarar en el Tribunal Superior.

Andreu Dalmau (Efe)
Actualizada 08/02/2018 a las 18:22
  • EFE. Barcelona

La CUP ha evitado por ahora desvelar dónde se encuentra la exdiputada del Parlament Anna Gabriel, que este mes está citada a declarar como investigada ante el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena.

Según ha publicado este jueves el diario ABC, Gabriel -citada para el 21 de febrero a las 09.30 horas, después de que se haya aplazado su comparecencia prevista para el día 14- estaría en Venezuela apoyando a Nicolás Maduro en su campaña electoral.

El diputado de la CUP en el Parlament Vidal Aragonés ha sido preguntado sobre el paradero de Gabriel durante una rueda de prensa en el Parlament para denunciar la situación laboral de los trabajadores en los mataderos y las "falsas cooperativas" del sector cárnico en Cataluña.

"La lucha se centra en Osona y dentro de nuestro territorio", ha respondido Aragonés, en relación a la comarca de Cataluña donde se concentran dichas cooperativas.

El diputado se ha "disculpado" por no responder a la pregunta sobre Gabriel, argumentando que se trataba de una "rueda de prensa conjunta" con ERC, Catalunya en Comú, sindicatos y dos trabajadores despedidos por negarse a firmar con esas cooperativas, según han denunciado.

En cualquier caso, Aragonés ha sugerido que esa cuestión -relativa al paradero de Gabriel y a si volverá para declarar ante el Supremo- prevé valorarla "oportunamente" la CUP en las próximas horas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra