Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cádiz

Hallados en Algeciras 1.210 kilos de hachís en una furgoneta robada

Agentes de la Guardia Civil detectaron que varias personas estaban cargando en el vehículo fardos procedentes de una embarcación

Imagen de la playa de Getare, en Algeciras.

La playa de Getare, en Algeciras.

Cedida
Actualizada 26/11/2017 a las 14:59
  • EFE. Algeciras (Cádiz)

La Guardia Civil ha aprehendido en Algeciras más de 1.210 kilos de hachís en una furgoneta sustraída.

Según ha informado en un comunicado, los agentes detectaron una embarcación alijando en la zona de La Ballenera, en la playa de Getares, en Algeciras, y un vehículo que estaba siendo cargado con fardos por los tripulantes de la embarcación.

Cuando los agentes accedieron al lugar, la embarcación y el vehículo huyeron y se inició una persecución con el apoyo de varias patrullas de la Policía Nacional.

El todoterreno, que había sido sustraído el 11 de noviembre en Coín (Málaga), fue interceptado, sin ocupantes, en una calle de la urbanización del Faro de Punta Carnero, transportando 37 fardos de hachís con un peso de 1.210 kilos.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para la localización y detención de todos los implicados en el alijo como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra