Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Agencia Europea del Medicamento

El Gobierno "no da por perdido" que la Agencia Europea del Medicamento vaya a Barcelona

Todas las ciudades candidatas irán a la votación final el próximo 20 de noviembre

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, durante la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros, en el Palacio de la Moncloa.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, durante la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros, en el Palacio de la Moncloa.

EFE
Actualizada 10/11/2017 a las 17:08
  • EFE.MADRID

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha asegurado este viernes que el Ejecutivo "no da por perdido" que la nueva sede de la Agencia Europea del Medicamento vaya a Barcelona tras las especulaciones periodísticas que apuntan a que la crisis secesionista la deja fuera de las quinielas.


"El Gobierno no da por perdido nada, se va a batir hasta el final", ha garantizado en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.


Méndez de Vigo ha destacado que es un "empeño" de las instituciones catalanas y también especialmente de la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, también catalana, que Barcelona sea la nueva sede de la agencia.


"No es sencillo, porque lo que ha ocurrido en Cataluña no ayuda, pero el Gobierno no la da por perdida y va a seguir trabajando", ha insistido.


Fuentes del Consejo de la UE aseguraron este jueves a EFE que todas las ciudades candidatas a la sede de la Agencia Europea del Medicamento, también Barcelona, irán a la votación final del día 20 de noviembre.


Las fuentes rechazaron así las "especulaciones periodísticas" publicadas en las últimas horas sobre la carrera por la sede de la Agencia Europea del Medicamento, que abandonará Londres una vez se consume la salida del Reino Unido de la Unión Europea.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra