Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Desafío independentista

Junqueras manda un "abrazo inmenso" a Forcadell y a los miembros de la Mesa

El Tribunal Supremo ha dictado este jueves libertad bajo fianza para la presidenta y los miembros d ela Mesa del Parlamento

Imagen de Oriol Junqueras a su llegada a la Audiencia Nacional.

Oriol Junqueras, a su llegada a la Audiencia Nacional.

Reuters
Actualizada 09/11/2017 a las 22:35
  • EFE.BARCELONA

El exvicepresidente del Govern y líder de ERC, Oriol Junqueras, ha enviado este jueves un "abrazo inmenso" a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y a los miembros de la Mesa después que el juez les haya impuesto una fianza para eludir la prisión.


En su cuenta oficial de Twitter, Junqueras, encarcelado por orden de la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela, ha escrito: "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes".

 

 


El juez del Supremo Pablo Llarena ha decretado prisión bajo una fianza de 150.000 euros para Forcadell y libertad con fianza de 25.000 euros para los diputados Lluís Corominas, Lluís Guinó, Anna Simó y Ramona Barrufet, que tienen una semana de plazo para abonarla.


Precisamente este jueves, la juez Carmen Lamela ha rechazado poner en libertad al exvicepresidente Junqueras y a los siete exconsellers que permanecen en prisión incondicional desde hace siete días acusados de rebelión, sedición y malversación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra