Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Desafío secesionista

Àngels Martínez (Podem) considera a Puigdemont "presidente de la República"

La parlamentaria ha respondido en Twitter a unas declaraciones de Enric Millo, en las que decía que la máxima autoridad de Cataluña es el presidente del Gobierno español.

La diputada Ángels Martínez votando el 1-O

La diputada Ángels Martínez votando el 1-O

Twitter Ángels Martínez
Actualizada 28/10/2017 a las 18:34
  • EFE.BARCELONA

Àngels Martínez Castells, hasta ahora diputada de Podem en el Parlament, ha defendido que Carles Puigdemont es el "presidente de la República catalana" y ha afirmado que el Boletín Oficial del Estado (BOE), que este sábado publica su cese como presidente de la Generalitat, "puede decir misa".

 

Martínez ha respondido así en Twitter a unas declaraciones del delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, en las que ha dicho que de acuerdo con el BOE, la máxima autoridad de Cataluña es el presidente del Gobierno español.


"Buenos días República! El BOE que diga misa: el Presidente de la República catalana es @KRLS" -como se identifica Puigdemont en Twitter-, ha escrito Àngels Martínez en esta red social.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra