Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Congreso de los Diputados

Ana Pastor regaña a los diputados por hacer fotos en el Pleno del Congreso

La presidenta del Congreso ha remarcado que está "prohibido" por el Reglamento de la Cámara

El Congreso de los Diputados ha guardado hoy un minuto de silencio antes de comenzar el pleno extraordinario sobre Gürtel.

El Congreso de los Diputados.

EFE
Actualizada 13/09/2017 a las 11:11
  • Europa Press. Madrid

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha reprendido este miércoles a los diputados por hacerse fotos y grabar vídeos con sus teléfonos móviles en medio del Pleno del Congreso, algo que, según ha remarcado, está "prohibido" por el Reglamento de la Cámara.


Tras completarse las preguntas al Gobierno en la sesión de control, la presidenta del Congreso ha querido lanzar la advertencia a sus señorías, aprovechando que había vuelto a ver a dos diputados haciendo fotos en el hemiciclo "de forma muy visible".


Ana Pastor ha reprochado a los parlamentarios que no sólo hacen las fotos o graban los vídeos, sino que "al minuto" difunden ese material en las redes sociales.


Según ha dicho, el Reglamento no permite esas prácticas y, mientras los diputados no acuerden su reforma, ella va a cumplir las normas "en todos sus extremos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra