Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Primarias

Pedro Sánchez felicita a los nuevos secretarios generales elegidos en primarias

En total, estaban llamados a las primarias 18.276 militantes socialistas

Foto del presidente de la Comunitat Valenciana, Ximo Puig, tras ser reelegido secretario general del PSPV-PSOE en las primarias que los socialistas valencianos han celebrado este domingo.

El presidente de la Comunitat Valenciana, Ximo Puig, tras ser reelegido secretario general del PSPV-PSOE en las primarias que los socialistas valencianos han celebrado este domingo.

EFE
Actualizada 16/07/2017 a las 22:28
  • Efe. Madrid

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha transmitido sus felicitaciones a los vencedores en el proceso de primarias celebrado este domingo para elegir a los secretarios generales autonómicos del partido en las comunidades autónomas de Valencia, Extremadura, Cantabria y La Rioja.

Según han informado fuentes socialistas, Sánchez ha deseado suerte en esta nueva etapa a Ximo Puig, secretario general del PSPV-PSOE, que ha ganado las primarias en la Comunidad de Valencia y ha revalidado el cargo en el partido, y a Guillermo Fernández Vara, que repite cargo de secretario general en el PSOE extremeño.

Asimismo, el líder del PSOE ha transmitido su enhorabuena personal a Francisco Ocón y a Pablo Zuloaga, el primero de los cuales ha sido elegido para sustituir a César Luena al frente del PSOE en La Rioja y el segundo -alcalde del municipio cántabro de Santa Cruz de Bezana- para suceder a Eva Díaz Tezanos en la secretaría general del PSOE en Cantabria.

Pedro Sánchez también ha reconocido el trabajo desarrollado por todos sus compañeros y compañeras del PSOE que han colaborado en los distintos procesos electorales que se han celebrado este domingo en estas cuatro comunidades autónomas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra