Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Congreso de los Diputados

Sánchez, tras la reunión con Iglesias: "Va a haber un intento de mayoría alternativa"

Margarita Robles encabezará, en nombre de los socialistas, los grupos de trabajo parlamentario conjuntos con Podemos

Sánchez e Iglesias vuelven a reunirse 15 meses después

Los líderes del PSOE y Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, respectivamente, se han reunido este martes en el Congreso de los Diputados para dar comienzo a una nueva etapa en sus relaciones tras el regreso de Sánchez al liderazgo del Partido Socialista.

ATLAS
Saludo entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

Saludo entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

Efe
Actualizada 27/06/2017 a las 13:24
  • Efe. Madrid

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha destacado este martes, tras su reunión con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que lo fundamental de este encuentro es que "va a haber un intento de mayoría alternativa para desmantelar la acción gubernamental del PP".


Sánchez, que ha dicho en una entrevista en la Sexta que espera que en el futuro pueda haber un entendimiento entre las fuerzas de izquierda en España y que él va a "trabajar por ello", ha confirmado que Margarita Robles encabezará, en nombre de los socialistas, los grupos de trabajo parlamentario conjuntos con Podemos, mientras que la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, dirigirá los que se formen en Ferraz.


El líder socialista ha incidido en que la "agenda común" que hoy ha empezado a articular con Podemos en materia social, de fiscalidad y de regeneración democrática supone "empezar la casa por los cimientos" en la senda de colaboración entre ambas fuerzas.


"Podemos y el PSOE tenemos claro que la estrategia ahora es trabajar y meditar", ha dicho.

Sánchez reitera que su prioridad es "descabalgar" a Mariano Rajoy de la Moncloa


Tras reiterar que su prioridad es "descabalgar" a Mariano Rajoy de la Moncloa, ha insistido en que una moción de censura tiene que ser "trabajada" y "meditada" y servir para ese objetivo, no para "fortalecer" a Rajoy, como a su juicio sirvió la recientemente planteada por Iglesias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra