Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Inmigración

Rescatados 143 indocumentados frente a las costas españolas

Salvamento Marítimo trasladó al puerto de Tarifa a los ocupantes de dos embarcaciones interceptadas

Rescatados 143 indocumentados frente a las costas españolas

Agentes de la Guardia Civil ayudan a desembarcar a un inmigrante en Tarifa.

AFP
Actualizada 24/06/2017 a las 08:59
Etiquetas
  • E.Press. Tarifa (Cádiz)

Salvamento Marítimo ha trasladado al puerto de Tarifa (Cádiz) a un total de 143 varones rescatados en la madrugada de este sábado de dos embarcaciones previamente interceptadas.

Según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 5,20 horas de la madrugada, el Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido el aviso de Salvamento Marítimo, tras lo que desde el teléfono de emergencias europeo se ha activado, a la vez, a la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Cruz Roja.

Desde Salvamento Marítimo han indicado al 112 que una de las personas rescatadas podría necesitar asistencia sanitaria, mientras que, por su parte, el Equipo de Rescate Inmediato de Emergencias en el Mar de la Cruz Roja ha precisado que los rescatados son todos varones de origen marroquí.

Fuentes de Salvamento Marítimo de Tarifa, por su parte, han precisado a Europa Press que estas personas han llegado al puerto tarifeño en torno a las 6,00 horas, y se encuentran en aparente buen estado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra