Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PSOE

Margarita Robles será la portavoz del PSOE en el Congreso

Desde la victoria de Pedro Sánchez en las primarias, ha sido el valenciano José Luis Ábalos el portavoz provisional del PSOE en el Congreso

La magistrada del Supremo Margarita Robles, número 2 del PSOE por Madrid

Margarita Robles.

ARCHIVO
Actualizada 19/06/2017 a las 09:58
  • Efe. Madrid

La independiente Margarita Robles será la próxima portavoz del PSOE en el Congreso, ha confirmado la vicesecretaria general del partido, Adriana Lastra.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llevará la propuesta de nombramiento de Robles a la reunión de la Ejecutiva socialista que se celebra esta mañana, aunque Lastra ya ha confirmado en varias emisoras de radio que la magistrada en excedencia se pondrá al frente del grupo parlamentario.

Lastra ha destacado la brillantez de la que fuera secretaria de Estado de Interior en el Gobierno de Felipe González y vocal del Consejo General del Poder Judicial.

Desde la victoria de Pedro Sánchez en las primarias, ha sido el valenciano José Luis Ábalos el portavoz provisional del PSOE en el Congreso -él defendió la posición de los socialistas en la moción de censura de Unidos Podemos contra el Gobierno- pero Lastra ha explicado que ya estaba decidido que su papel en la nueva dirección socialista sería el de secretario de Organización.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra