Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Congreso de los Diputados

El debate de la moción de censura a Rajoy empezará el día 13 a las 9 de la mañana

El debate arrancará con la intervención de la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, que dispone de tiempo ilimitado para defender la moción de censura

La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero.

La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, abrirá el debate de la moción de censura.

ARCHIVO
Actualizada 06/06/2017 a las 10:30
  • EFE. Madrid

El debate de la moción de censura presentada por Unidos Podemos contra el Gobierno de Mariano Rajoy comenzará el próximo martes 13 a las nueve de la mañana, según ha informado a los periodistas la presidenta del Congreso, Ana Pastor.


Pastor, en declaraciones a los medios antes de la reunión de la Mesa del Congreso, ha añadido que la duración del debate dependerá del tiempo que empleen los intervinientes, fundamentalmente el candidato alternativo a la Presidencia, Pablo Iglesias.


El debate arrancará con la intervención de la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, que dispone de tiempo ilimitado para defender la moción de censura.


Tras ella, será Iglesias quien exponga el programa alternativo de Gobierno que debe acompañar a su moción de censura, también sin límite de tiempo.


Fuentes parlamentarias han explicado que tras estas dos intervenciones habrá un receso y después comenzará la ronda de intervención de los grupos parlamentarios que disponen de 30 minutos cada uno, y díez en la réplica.


El Gobierno podrá intervenir en cualquier momento y podrá pedir la palabra para responder tanto al grupo proponente como al candidato alternativo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra