Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PSOE Partido Socialista Obrero Español

Sánchez ofrece a Patxi López un puesto en la ejecutiva del PSOE

El secretario general socialista ha hablado con su oponente en las primarias para que forme parte de su ejecutiva federal

Patxi López y Pedro Sánchez

Patxi López y Pedro Sánchez

Reuters
Actualizada 05/06/2017 a las 12:31
  • EFE. Madrid

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha ofrecido al que fuera uno de sus rivales en las primarias, el exlehendakari Patxi López, un puesto en la próxima ejecutiva federal, de la que también formará parte el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, han confirmado a Efe fuentes socialistas.

Sánchez, que se reunió la semana pasada con López, reconoce que ambos "siempre han coincidido en lo estratégico", según subrayan desde el entorno del secretario general.

Aunque no ha trascendido el cargo que ofreció Sánchez a López, las fuentes señalan que es un puesto ya existente en la Comisión Ejecutiva Federal, no de nueva creación.

A la espera de la respuesta del exlehendakari, Sánchez sigue diseñando la próxima dirección del PSOE, en la que las fuentes han confirmado hoy un nuevo nombre, el del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que ya fue miembro de su candidatura a las primarias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra