Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PSOE Partido Socialista Obrero Español

Sánchez culminará el 39 Congreso con un acto junto a 4.000 personas

Sánchez ha asegurado que están "desbordados porque hay mucha gente que quiere venir el 18 de junio de dentro y de fuera del PSOE"

Pedro Sánchez en la Feria del Libro de Madrid

Pedro Sánchez en la Feria del Libro de Madrid

EFE
Actualizada 01/06/2017 a las 18:26
  • EFE. Madrid

El PSOE culminará el próximo día 18 su 39 Congreso Federal con un gran acto junto a más de 4.000 militantes y simpatizantes, con los que el secretario general, Pedro Sánchez, quiere "compartir ese momento muy especial" para los socialistas después de los meses de fuerte crisis interna que han vivido.

"Lo que queremos es dar cabida al conjunto de progresistas que quieran compartir con nosotros ese 18 de junio", ha dicho Sánchez en una visita a la Feria del Libro de Madrid.

Tras garantizar que la "estructura y el proceder de un congreso socialista va a ser como siempre", ha explicado que el acto tendrá lugar en un "espacio distinto" al Palacio Municipal de Congresos, donde se celebrará el cónclave, porque allí solo caben 2.000 personas.

Esta ubicación no se puede cambiar, porque la gestora ya ha abonado una señal, por lo que el equipo de Sánchez cree que un pabellón del recinto ferial de Madrid (Ifema) es el lugar más adecuado para la fiesta, por su cercanía con el Palacio de Congresos, lo que supondría que los cerca de 2.000 participantes en el congreso, entre delegados e invitados, podrían trasladarse andando.

Sánchez ha asegurado que están "desbordados porque hay mucha gente que quiere venir el 18 de junio de dentro y de fuera del PSOE".

"No es que les hayamos invitado, es que ellos nos están pidiendo ser invitados, muchísimas ONG, asociaciones y muchísimos colectivos sociales que van a estar con nosotros el 18 de junio", ha recalcado".

Tras insistir en su idea de que el PSOE "no es un club cerrado, es un club abierto" en el que "toda la gente es bienvenida", el líder socialista ha pronosticado que el 18 de junio "se va a ver que hay muchos millones de gente progresista que quiere que el PSOE vuelva a ser la referencia de la izquierda, que es lo que la militancia socialista ha pedido el pasado 21 de mayo" en las primarias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra