Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CATALUÑA

Rajoy califica de "chantaje" la ley de desconexión y asegura que no entrará en vigor

"Es muy difícil encontrar un precedente tan antidemocrático", afirma el presidente del Gobierno

Foto del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP.

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP.

EFE
Actualizada 22/05/2017 a las 13:55
  • E. PRESS. MADRID

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha calificado de "chantaje" y "amenaza" la ley catalana de desconexión que prepara el Parlamento autonómico y ha asegurado que "no va a entrar en vigor". "Puedo decir a los españoles que no tengan problema", ha dicho el presidente.

En rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP, Rajoy ha emplazado a Carles Puigdemont a presentar su petición de referéndum de independencia en el Congreso, que es donde debe debatir con los 350 diputados que representan a todos los españoles. Si no acude, ha dicho, estará enviando el mensaje de que "pretende romper".

"Es muy difícil encontrar un precedente tan antidemocrático", ha añadido el presidente. En su comparecencia ante los medios de comunicación y antes de las preguntas de los periodistas, Rajoy se ha referido únicamente a este asunto y a la tramitación de los Presupuestos del Estado, sin mencionar las Primarias que este domingo ha celebrado el PSOE.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra