Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
operación lezo

El juez Eloy Velasco: "Así no puedo hacer bien mi trabajo. He pedido otro destino"

"Me siento más independiente que los fiscales, yo no tengo superior", afirma el juez de la operación que supuso la detención de Ignacio González

El juez Velasco

El juez Eloy Velasco.

EFE
Actualizada 23/04/2017 a las 10:56
  • EFE. Madrid

El titular del juzgado de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional y responsable de la operación Lezo, Eloy Velasco, considera que con los medios que tiene no puede hacer bien su trabajo y explica que ha pedido otro destino.


En una entrevista que este domingo publica el diario El Mundo, realizada el pasado miércoles cuando se lanzó la operación Lezo, Velasco dice: "Si tengo suerte, en junio me voy a otra cosa. Nadie es imprescindible". Y añade: "He pedido cambio de destino en la Sala de Apelaciones. No sé si lo ganaré".


El juez, que no comenta en la entrevista la citada operación y los demás procedimientos que instruye, señala que "con la reforma penal se podría llegar a disolver un partido político".


"Me siento más independiente que los fiscales, yo no tengo superior", afirma Velasco, que añade que "los jueces somos del pueblo. Debemos interpretar la Ley conforme al pueblo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra