Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIBUNALES

La Guardia Civil registra la sede de OHL en el marco de la 'operación Lezo'

La constructora OHL emitió un comunicado en el que negó haber efectuado pagos al Partido Popular

Foto de los agentes de la UCO, practicando diversos registros, entre ellos en la empresa Licuas en Madrid.

Agentes de la UCO, practicando diversos registros, entre ellos en la empresa Licuas en Madrid.

EFE
20/04/2017 a las 13:17
  • E. PRESS. MADRID

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se han personado este jueves por la mañana en la sede de la empresa OHL tras la documentación hallada en la treintena de registros llevados a cabo en la 'Operación Lezo' en la que fue detenido el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El requerimiento de información se ha llevado a cabo por mandato del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco. En febrero de 2016, este magistrado ordenó registrar el despacho del Beltrán Gutiérrez, el exgerente del PP de Madrid, por las sospechas de financiación irregular de la formación.

La constructora OHL emitió entonces un comunicado en el que negó haber efectuado pagos al Partido Popular. Este pronunciamiento se produjo un día después de que la Guardia Civil registrase varias dependencias de su consejero Javier López Madrid en el marco de una nueva fase de la denominada 'Operación Púnica', centrada en una presunta financiación del PP de Madrid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra