Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Violación San Fermín

Un testigo contradice la versión de la joven agredida en Pozoblanco por 'la Manada'

En su declaración explica que la joven se trasladó a las fiestas de Torrecampo en otro vehículo, pero volvió finalmente con los cuatro varones investigados

Los cinco detenidos, en una calle de Pamplona durante San Fermín.

Los cinco detenidos, en una calle de Pamplona durante San Fermín.

Actualizada 16/02/2017 a las 08:21
  • DN.ES . PAMPLONA

Un testigo del caso de los supuestos abusos sexuales de la joven de 21 años en Pozoblanco por parte de algunos de los integrantes de 'La Manada' - el grupo de sevillanos detenidos en Pamplona por la violación de San Fermín - explicó el pasado martes que la joven se trasladó a las fiestas de Torrecampo en otro vehículo, pero volvió finalmente con los cuatro varones investigados.

Según revela este miércoles la edición digital de ABC, el testigo manifestó que "voluntariamente" quería irse con los cuatro jóvenes en el coche, por lo que este testigo tuvo que abandonar el coche e irse en otro que les seguía detrás. Según relata el testigo, "eran dos coches juntos", que llegaron a Pozoblanco "en un intervalo de cinco minutos".

Según este testigo, la joven supuestamente abusada se habría bajado en una de las calles de la localidad en la que vive uno de los investigado y no en un descampado como dijo. Además, tampoco se bajó del coche demidesnuda, explicó el testigo.

Esta declaración contradice aspectos aportados por la joven, que ha declarado en el Juzgado de Pozoblanco en dos ocasiones, y que ya habían resaltado los abogados de la defensa. "La frase que más ha puesto de relieve es que no recuerda nada y ha demostrado una memoria selectiva", explica en ABC.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra