Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POSIBLE CASO DE VIOLENCIA MACHISTA

Investigan la muerte de una mujer que se precipitó desde un piso en Madrid

Una persona ha sido detenida aunque se desconoce su grado de vinculación con la víctima

Actualizada 01/01/2017 a las 20:39
  • EFE. MADRID

La Jefatura Superior de Policía de Madrid está investigando la muerte de una mujer que se ha precipitado esta mañana desde un piso en el distrito madrileño de Hortaleza, por la que una persona ha sido detenida aunque se desconoce su grado de vinculación con la víctima.


La joven, de entre 25 y 30 años y al parecer de origen peruano, se ha caído desde una cuarta planta de un inmueble situado en la calle Seo de Urgel, según han dicho fuentes de la Policía Nacional.


El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación, que está bajo secreto de sumario decretado por un juez.


Se desconoce si se trata de un nuevo caso de violencia machista o si la detención se ha producido como medida preventiva, según las mismas fuentes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra