Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PSOE

El sector crítico del PSOE busca una estrategia única frente a la gestora

Una parte busca reactivar una candidatura de Pedro Sánchez

El sector crítico del PSOE busca una estrategia única

Una parte busca reactivar una candidatura de Pedro Sánchez

ATLAS
Actualizada 26/12/2016 a las 18:00
  • AGENCIAS. MADRID

Ni la presidenta andaluza, Susana Díaz, ni el exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, han dado el paso al frente, ninguno ha aclarado si se presentará a las primarias. El sector crítico cree que ha llegado el momento de poner las cartas boca arriba y este martes, con diputados, alcaldes, concejales y cuadros medios de todas las federaciones, quieren saber quién es el líder de ese bloque. Todos reconocen que Pedro Sánchez tiene el apoyo de la militancia. Pero una parte de ese sector cree que Sánchez ha perdido fuelle y su momento ha pasado, que debe ser otro nombre quien plante cara a Susana Díaz. El objetivo del encuentro es consensuar una estrategia única de los críticos frente a la gestora.

Aunque habrá ausencias importantes, como la de César Luena, número dos de Sánchez o Idoia Mendía, una de las líderes territoriales más fieles hasta ahora al exsecretario general. No parece que haya margen para una candidatura de consenso entre las dos partes aunque la tercera vía está ahí, y el nombre de Patxi López sigue sonando. Así acaba el año el PSOE: dividido y sin líder. El 14 de enero  habrá Comité Federal, esta vez sí, parece que pondrá fecha al Congreso del partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra