Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PALMA DE MALLORCA

Recogidas 6.000 firmas para pedir una Comisión parlamentaria sobre la agresión a la niña en Son Roca

Quieren que se "depuren responsabilidades políticas y de cualquier otro orden habidas"

Melisa Suero, la hermana de la niña que la pasada semana recibió una paliza de otros menores del colegio público de Son Roca de Palma.

Melisa Suero, la hermana de la niña que la pasada semana recibió una paliza de otros menores del colegio público de Son Roca de Palma.

EFE
Actualizada 17/10/2016 a las 13:07
  • EUROPA PRESS . PALMA DE MALLORCA
Las entidades PROU NvDv, el Grupo de acción Balear (GAB) y Vida en Baleares han anunciado que este martes a las 10.00 horas registrarán las "primeras" 6.000 firmas para crear una comisión parlamentaria de investigación sobre la agresión de varios de alumnos a una compañera del colegio Anselm Turmeda en Son Roca (Palma).

Según han informado quieren que se "depuren responsabilidades políticas y de cualquier otro orden habidas" ya que, dicen, "se esta levantando entre la ciudadanía una profunda sensación de impunidad y mala gestión por parte de la administración pública encargada de velar por la seguridad de los alumnos en los centros educativos de la Comunidad".

Además, piden que los grupos parlamentarios que quieran recojan "el sentir de los firmantes y formulen" ante la Cámara autonómica la petición de realizar esta comisión de investigación.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra