Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Caso Gürtel

Francisco Correa agradece "de corazón" el trato de la Fiscalía: "Estoy cómodo"

El cabecilla de la trama Gürtel ha afirmado en otros momentos del interrogatorio que está haciendo "un esfuerzo impresionante" para que la fiscal vea su "colaboración"

Actualizada 14/10/2016 a las 13:22
Etiquetas
  • EFE. San Fernando de Henares
El cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, ha agradecido "de corazón" el trato que recibe de la fiscal en el juicio: "No voy a decir que me siento bien aquí, porque sería del género estúpido, pero estoy muy agradecido por el trato que estoy recibiendo; estoy cómodo".

Correa ha dicho estas palabras durante su declaración en el macrojuicio de Gürtel y después de que el presidente del tribunal, Ángel Hurtado, le recriminara que estaba hablando por encima de la fiscal Concepción Sabadell y que el juicio no es un "debate".

"Le agradezco muchísimo el trato que estoy recibiendo del ministerio público, lo agradezco de corazón", ha dicho entonces, antes de añadir que estaba "cómodo" su declaración.

El cabecilla, que se enfrenta a una petición fiscal de 125 años de cárcel y está confesando algunos de los hechos de los que le acusa, ha afirmado en otros momentos del interrogatorio que está haciendo "un esfuerzo impresionante" para que la fiscal vea su "colaboración".

"Creo que la sala está viendo que estoy reconociendo hasta el límite y me estoy esforzando", ha asegurado.

Correa también se ha referido a los policías que han hecho algunos de los informes del sumario.

"No tengo nada en contra de los funcionarios que hacen estos informes, pero emplean unas terminologías...", ha dicho antes de afirmar que, en contra de lo que dice la UDEF, él no ha utilizado ninguna empresa para enriquecerse con el PP.

"Las empresas son muy limpias y son muy honradas, y son como cualquier otra empresa", ha añadido.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual