Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CRISIS EN EL PSOE

El PSOE sigue sin fijar el Comité Federal que decidirá la investidura de Rajoy

La gestora que dirige el partido sigue intentado "conciliar el calendario institucional con los calendarios internos"

Ascensión Godoy, Javier Fernández y Mario Jiménez.

Ascensión Godoy, Javier Fernández y Mario Jiménez.

EFE
Actualizada 10/10/2016 a las 15:22
  • EFE. MADRID
El Comité Federal del PSOE que deberá decidir si cambia el voto en contra a la investidura de Rajoy por la abstención continúa sin fecha, ya que la gestora que dirige el partido sigue intentado "conciliar el calendario institucional con los calendarios internos".

Según ha explicado en rueda de prensa el portavoz de la gestora, Mario Jiménez, la fecha del Comité Federal "no está determinada", aunque "no tiene por qué ser en fin de semana", ha avisado, tras reconocer que le "preocupa que se produzca con normalidad".

Tampoco ha podido acordar este lunes la gestora socialista la convocatoria del Consejo Territorial, donde están representados los secretarios generales de todas las federaciones, y que anunció la semana pasada su presidente, Javier Fernández.

A este respecto, Mario Jiménez ha señalado que la dificultad radica en que "hay presidentes que están fuera y otros tienen problemas de agenda", mientras que el PSC está inmerso en un proceso de primarias.

No obstante, ha garantizado que, si Fernández no puede consultar con los dirigentes territoriales en el marco de ese órgano, lo hará igualmente "con todos y cada uno" de ellos por separado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra