Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MADRID ARENA

Amigos de las fallecidas en Madrid Arena se concentran en rechazo a sentencia

Los jóvenes han querido recordar así a Cristina, Katia, Rocío, Belén y María Teresa, al tiempo que han criticado que el principal acusado de la tragedia, Miguel Ángel Flores, haya sido condenado solo a cuatro años de prisión.

La tragedia ocurrió el 1 noviembre de 2012

El juez del Madrid Arena mantiene la imputación de 16 personas

Imagen de la tragedia ocurrida el 1 noviembre de 2012.

ARCHIVO
Actualizada 09/10/2016 a las 19:30
  • EFE . MADRID
Una veintena de amigos de las cinco chicas que murieron en la macrofiesta de Halloween del 1 de noviembre de 2012, en el Madrid Arena, se han concentrado esta tarde a las puertas de los juzgados de Plaza de Castilla para protestar por la sentencia.

Los jóvenes han querido recordar así a Cristina, Katia, Rocío, Belén y María Teresa, al tiempo que han criticado que el principal acusado de la tragedia, Miguel Ángel Flores, haya sido condenado solo a cuatro años de prisión.

Carola, una amiga de Cristina que ha acudido a la concentración, ha explicado que "llevaban días pensando qué hacer y de forma espontánea y simbólica" han decidido acercarse a las puertas de los juzgados madrileños este domingo porque tenían más facilidad que entre semana.

"Es alucinante la sentencia", ha criticado Carola, que ha lamentado que la muerte de las cinco jóvenes tenga tan poco castigo.

Precisamente "Cinco muertes, cuatro años, justicia" es el lema de una de las pancartas que han llevado los jóvenes a la concentración.

"La justicia está arrestada por orden de la avaricia" o "El dinero que te salva es el mismo que asesina", se puede leer en otras pancartas que los amigos de las cinco víctimas han colocado en el suelo, frente a los juzgados de Plaza de Castilla, al habérseles impedido colgarlas en las puertas.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual