Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CATALUÑA

Puigdemont se reafirma en que pondrá las urnas para que Cataluña tenga voz propia

"Seguir como estamos tiene un impacto directo en nuestras empresas y trabajadores"

El presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, gesticula durante una sesión de voto de confianza en el Parlamento catalán.

Puigdemont sitúa el referéndum el 17 o 24 de septiembre

El presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, gesticula durante una sesión de voto de confianza en el Parlamento catalán.

REUTERS
Actualizada 05/10/2016 a las 11:06
Etiquetas
  • EUROPA PRESS . BARCELONA
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se ha reafirmado este miércoles en que su Govern pondrá "las urnas" para que Cataluña se convierta en un Estado y logre tener voz propia en el panorama internacional.

"A diferencia de otras épocas y de otros momentos destacados, hoy las decisiones se toman votando. Y el futuro de Cataluña lo deben decidir los catalanes con su voto, por nuestro bien y el de nuestro hijos", ha destacado en su intervención en el Debate de Política General.

Ha aludido así en su discurso a su intención de convocar un referéndum de independencia para septiembre de 2017 con o sin el aval del Estado, y ha advertido de las consecuencias de no ser independientes: "Seguir como estamos tiene un impacto directo en nuestras empresas y en sus trabajadores".

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra