Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CATALUÑA

Puigdemont se reafirma en que pondrá las urnas para que Cataluña tenga voz propia

"Seguir como estamos tiene un impacto directo en nuestras empresas y trabajadores"

El presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, gesticula durante una sesión de voto de confianza en el Parlamento catalán.

Puigdemont sitúa el referéndum el 17 o 24 de septiembre

El presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, gesticula durante una sesión de voto de confianza en el Parlamento catalán.

REUTERS
Actualizada 05/10/2016 a las 11:06
Etiquetas
  • EUROPA PRESS . BARCELONA
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se ha reafirmado este miércoles en que su Govern pondrá "las urnas" para que Cataluña se convierta en un Estado y logre tener voz propia en el panorama internacional.

"A diferencia de otras épocas y de otros momentos destacados, hoy las decisiones se toman votando. Y el futuro de Cataluña lo deben decidir los catalanes con su voto, por nuestro bien y el de nuestro hijos", ha destacado en su intervención en el Debate de Política General.

Ha aludido así en su discurso a su intención de convocar un referéndum de independencia para septiembre de 2017 con o sin el aval del Estado, y ha advertido de las consecuencias de no ser independientes: "Seguir como estamos tiene un impacto directo en nuestras empresas y en sus trabajadores".

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual