Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CRISIS PSOE

Un centenar de militantes acuden a Ferraz a defender a Pedro Sánchez

La calle Ferraz ha sido este sábado cortada en el día de la celebración del Comité Federal del partido socialista

Un simpatizante muestra una pancarta a las puertas de la sede del PSOE, en la madrileña calle Ferraz.

Un centenar de militantes acuden a Ferraz a defender a Pedro Sánchez

Un simpatizante muestra una pancarta a las puertas de la sede del PSOE, en la madrileña calle Ferraz.

EFE
Actualizada 01/10/2016 a las 09:37
  • EFE. MADRID
La calle Ferraz ha sido este sábado cortada en el día de la celebración del Comité Federal del partido socialista, ante más de un centenar de militantes que han acudido a la sede para defender al actual secretario general, Pedro Sánchez, y para insistir en que el "no es no" al gobierno de Mariano Rajoy.

Camisetas de "Sí a Pedro Sánchez", junto carteles de "No al PP" y "No es no" han acompañado a los abucheos y gritos constantes de los militantes hacia los políticos socialistas.

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, o el diputado socialista Eduardo Madina han recibido constantes abucheos a su llegada junto a calificaciones de "traidores".

"Susana Díaz, jefa de los golpistas" ha sido otro de los vítores que se han coreado esta mañana.

Un militante procedente de Mérida (Extremadura), Francisco Gómez, ha asegurado a Efe que está dentro del partido desde "hace 40 años" y que, en todo este tiempo, "nunca he visto este despropósito".

"La militancia está por la lealtad y la disciplina", ha afirmado.

Igualmente, se han agolpado un gran e inusitado despliegue informativo ante la sede de Ferraz para seguir la actualidad del Comité Federal.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual