Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Nacional Nacional

La Hemeroteca
CRISIS EN EL PSOE

Sánchez quiere que el Comité Federal se pronuncie mañana sobre una abstención a Rajoy

No acepta el dictamen de la mayoría de la Comisión de Ética y Garantías que considera que la Comisión Ejecutiva Federal está "disuelta"

Actualizada 30/09/2016 a las 21:13
  • EUROPA PRESS. MADRID
El secretario general en funciones del PSOE, Pedro Sánchez, quiere que el Comité Federal de este sábado tome una decisión sobre la posición del partido ante una investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

Así lo ha anunciado Sánchez en una comparecencia sin preguntas que ha tenido lugar pasadas las 20,30 horas en la sede de la calle Ferraz, a donde el secretario ha llegado minutos antes.

El secretario general, además, no ha aceptado el dictamen de la mayoría de la Comisión de Ética y Garantías que consideran que, de acuerdo a los estatutos del partido, la Comisión Ejecutiva Federal está "disuelta" tras la dimisión de la mayoría de sus miembros y han pedido que el Comité Federal designe a los miembros de una comisión gestora.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual